esvaco
esvaco esvaco obras

OBRAS

ESVACO S. COOP. cuenta con la clasificación adecuada para la realización de obras forestales y cuenta con las certificaciones en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y en Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo según la norma OHSAS 18001.

En estos momentos, ESVACO S.COOP. está diversificando su actividad forestal original incorporando la construcción de obras civiles (sin cualificación específica) para la que también posee la clasificación en el Grupo G, Subgrupo 6, categoría D, y otras actividades que se relacionan en la sección "Servicios".

VER RELACIÓN DE OBRAS DE ESVACO

 

Esvaco está diversificando su actividad más allá de los servicios frestales hacia la obra civil ya que cuenta con las certificaciones y clasificación imprescindibles para trabajar en estas áreas.

Esvaco cuenta con un equipo humano cualificado y el mejor equipamiento en maquinaria y aperos para desarrollar su actividad en las condiciones optimas para nuestros clientes. La renovación periódica de nuestras maquinas y aperos nos permiten incorporar los avances técnicos y buscar siempre la mejora continua.

 

esvacoCOPYRIGHT 2012 - AVISO LEGALBY INCIATIVAS DE MARKETING