esvaco
esvaco esvaco dia del arbol

DÍA DEL ÁRBOL

Esvaco lleva más de 20 años colaborando con el Colegio Príncipe Felipe de Navelgas en la celebración del día del árbol, en la preparación del terreno, desbroces, apertura de hoyos y ayudando a los niños a plantar los árboles, explicándoles lo que suponen las repoblaciones para la vida de los seres humanos y de todos los animales; patrocinando concursos de actividades y dibujos relacionados con el Árbol y el Medio Ambiente. Igualmente les insistimos en los riegos, los daños y las consecuencias que traen los incendios forestales, haciendo incluso simulacros de incendios y de los peligros que pueden tener las personas que los están extinguiendo, para que con sus propios ojos vean la realidad y con ello se conciencien de no provocar ni dejar que sus padres provoquen ningún incendio, método que pensamos está dando muy buenos resultados.

En este día nos acompañan habitualmente autoridades políticas y de la Dirección de Montes del Principado de Asturias, a quienes les estaremos siempre muy agradecidos.

"Los niños de hoy serán los hombres del mañana."

 

 

Esvaco cuenta con un equipo humano cualificado y el mejor equipamiento en maquinaria y aperos para desarrollar su actividad en las condiciones optimas para nuestros clientes. La renovación periódica de nuestras maquinas y aperos nos permiten incorporar los avances técnicos y buscar siempre la mejora continua.

Más de un cuarto de siglo de actividad permiten a Esvaco contar con un amplio catálogo de obras, recogemos las más significativas.

 

esvacoCOPYRIGHT 2012 - AVISO LEGALBY INCIATIVAS DE MARKETING